+34 636427980 mvm@montsevinyeta.com

 Testimonios alumnos ADE Economía

 

 Testimonios de alumnos ADE Economía Derecho:

 

IQS-Doble grado: L’any passat vaig començar a estudiar el doble grau de Enginyeria Industrial i ADE a l’IQS. Tot i que arribava amb una bona mitjana del batxillerat, les primeres setmanes em vaig adonar que la universitat era un altre món i que hauria de treballar de valent per passar els diferents cursos.

Després de la primera “clatellada” amb l’examen de Física, vaig adonar-me que la meva base potser no era prou bona i que necessitaria una mica d’ajuda per poder aprovar l’assignatura.

Com que no era, ni de bon tros, l’únic que es trobava en aquesta situació vam estar parlant amb uns companys d’apuntar-nos a classes, i un d’ella ens va parlar de la Montse Vinyeta. Així va ser com vam decidir provar-ho i la veritat es que sort que ho vam fer! Amb la Montse no només vam aprendre molta física sinó a com fer exàmens de física.

Vam poder completar tota la base que ens havia fallat al batxillerat i aprendre nous mètodes d’estudi i maneres d’encarar els exàmens que ens van fer estar molt més segurs de nosaltres mateixos i acabar aprovant tots l’assignatura.

Estic molt content d’haver pogut fer classes amb la Montse i ho recomano a tots els estudiants, especialment els de GETI a IQS!!

Testimonio de Pol Oriol

2017-2018, ADE - IQS

 

Testimonio s de alumnos ADE Economía Derecho

 

UPF-Derecho: Al empezar Derecho pensé que podía olvidarme para siempre de números, gráficos, tablas y  fórmulas. hasta que llegó la asignatura de Economía e Instrumentos Analíticos del segundo y tercer trimestre.  En un principio imaginé que sería una economía mucho más teórica pero me agobié al ver que no era así.

Después de mí desagradable experiencia con las matemáticas y todo el relacionado con ellas durante el bachillerato reconocía que me asustaba bastante tener que enfrentarme a ella, pero no me quedaba otra opción.

El día que repartieron el folleto informativo de la academia MVM. Fue mí salvación, ya que junto con otra amigas y compañeras de clase habíamos estado buscando (sin éxito) a alguien que nos pudiese ayudar con esta asignatura, y lo conseguimos!

La verdad es que no he cogido cariño ni interés por la economía, pero por lo menos he logrado entender los conceptos básicos y superar el examen.  Muchas gracias, Pedro !!!

Testimonio de Julia Bisquert Lloveras

2016, Derecho - UPF

Testimonios de alumnos ADE Economía Derecho:

 

ESADE-BBA

: Soy Javier Alba Busquets Estudiante de 4 ° BBA en Esade (2013) Durante mi primer año de universidad acudí a la academia MVM de Montse Vinyeta para que me ayude con la asignatura Economía I.

La verdad es que es una experiencia muy positiva ya que al dar las clases en grupos reducidos (que es justo lo que busca y no me ofrecían otras academias) tuve un contacto muy directo y cercano con un magnífico profesor, de forma que pude sacarle el máximo partido.

Obviamente no solo se refleja en aprobar la asignatura si no también en «la adquisición» de conocimientos que no tenia del todo claro. Además del trato cercano y la ayuda facilitada también agradezco mucho la planificación, prácticamente a medida, de los horarios. En época de exámenes es un lujo que la academia donde vas se amolde a ti lo máximo posible.

Testimonio de Javier Alba Busquets

2013, BBA - ESADE

 

Testimonios de alumnos ADE Economía Derecho:

 

ESADE-BBA: Me llamo Claudia Torres y estoy cursando el segundo año de ADE en inglés en ESADE. A pesar de haber  hecho un buen bachillerato, el primer curso me asustaba bastante ya que todo era nuevo: las asignaturas, la forma de puntuar. idioma … una vez pasados los parciales de primero, voy aprobar todas las asignaturas menos economía.

Da la  casualidad que, un día llegando a primera hora en ESADE, un chico me dio un papel informativo sobre la academia y vi que ponía Montse Vinyeta. Precisamente, lo guardé ya que mis padres, que han estudiado Farmacia, se  conocieron en las clases de Montse Vinyeta y me hizo gracia. Entonces. mi madre vió que la academia Montse Vinyeta también daba clases de economía, la asignatura del parcial que yo no había superado.

Decidí hacer un intensivo con  Pedro Villegas y puedo afirmar que fue una experiencia muy muy positiva. Pedro es una persona que tiene un conocimiento de economía increíble y una forma de explicar que hace que te guste la economía.

  Además, los ejercicios que te da, te ayudan a ampliar los contenidos en clase y darle un ‘plus’ a tu conocimiento.  Viendo los resultados tan positivos obtenidos durante el final de ECO I, repetí el intensivo con Pedro durante ECO II que aprobé con nota. Siempre está disponible y dispuesto a ayudarte y resolver dudas. 

La verdad es que gracias a Pedro entiendo, aprobé y me gusta la economía.  ¡Gracias Pedro!

Testimonio de Claudia Torres

2017, ADE - ESADE

Testimonios de alumnos ADE Economía

Derecho:


UPF-Derecho: 2014 Gràcies de tot cor Buenas noches, Siento no haber escrito antes este mensaje pero hasta ahora quería disfrutar un poco del verano antes de dar los pertinentes agradecimientos. Por eso, ante todo pido disculpas por no haber redactado este mensaje antes, aún así si pude realizar una llamada el día después de conocer la nota de recuperación de la asignatura de Economía.

Quería dar un gran y fuerte agradecimiento a la academia y en especial , a Pedro. Me fue de gran ayuda el curso intensivo que di para poder afrontar la recuperación de la asignatura de economía y él de decir que la sensación con la que salí del examen de recuperación, no tenía nada que ver con la sensación con la que salí del examen final: totalmente distinto. Salí mucho más confiada y más convencida de aprobar la asignatura como finalmente ocurrió.

Por ello, agradecer tanto a la academia como a Pedro las explicaciones y las pequeñas risas que creó para que todos pudiéramos conocernos mejor y crear un ambiente más activo en el transcurso de las horas que duraba el curso. Mil gracias de nuevo y espero que paséis un gran verano! Atentamente, Dret UPF

Testimonio de María José Hernández Godoy

2014, Derecho- UPF

Testimonios de alumnos ADE Economía

Derecho:

 

IQS-ADE: Soy Miquel María Aragonés (2013), hace un año que acabé ADE en el IQS y, ahora, estoy trabajando en la City (Londres). 

Recuerdo como se me atascaban las matemáticas y la estadística en el IQS;  por eso contacté con la academia MVM de Montse Vinyeta para que me ayudara a aprobar la Estadística del 2 ° curso.  Fue mi mejor decisión porque no solo aprobé sino que saque un notable. 

El profesor no solo hizo comprensible esta asignatura para mí tan abstracta, sino que me enseñó a enfrentarme y resolver cualquier problema que me pusieran en el examen.  También me ayudaría a aprobar Contabilidad de Costes y las Matemáticas Financieras;  cuando me di cuenta con su ayuda, ya estaba en tercero y había sobrepasado con éxito el ecuador de la carrera. 

Les estoy muy agradecido no solo por aspectos académicos, también por el trato y la atención personalizada, por ayudarme a mejorar como persona y como profesional y enfrentar los obstáculos con una actitud más positiva.

Testimonio de Miquel María Aragonés

2013, ADE - IQS

Boton Flotante - WhatsApp